En stock (5000)
    Item # AC0000066

    TOP 1 OIL®

    Aceite TOP 1 ACTION 4T Sintético 20W-50 Motocicletas

    $24.000

    ACTION PLUS es un aceite de alta ejecución 4T diseñado para satisfacer los últimos requerimientos de garantía de fabricantes de motocicletas. Específicamente formulado para satisfacer las demandas de los motores a gasolina pequeños de desplazamiento RPM que se encuentran hoy en las motocicletas nacionales e internacionales. Estos motores experimentan operaciones a altas temperaturas y requieren un aceite de motor que ofrece máxima protección ante viscosidad y daño térmico. El aceite es una mezcla de base de aceites sintéticos/hydrocracked premium y aditivos especiales que protegen contra altas temperaturas de oxidación, desgaste, y daño de viscosidad. Es fortificado con detergentes-dispersantes y inhibidores de oxidación y corrosión que mantienen los motores excepcionalmente limpios y libres de sedimentos, barniz y oxidación. Satisface y supera las normas de servicio API SJ, JASO MA2.

    Atributos Y Beneficios:

    •Satisface y excede los requerimientos de garantía OEM.

    •Máxima estabilidad oxidativa – protege el motor del engrosamiento del aceite, alta temperatura de sedimentos y depósitos de barniz.

    •Dispersantes de detergente efectivos que mantienen partes del motor limpio.

    •Alto Numero de Base Total (TBN) TBN/alkaline que neutraliza efectivamente ácidos corrosivos formados por combustión, protege los rodamientos del turbo y otras superficies vitales del motor.

    •Agentes anti-desgaste protegen efectivamente el árbol de levas y otras partes de cargas pesadas desgastadas.

    •Excede los requerimientos API Service Classification de API SJ, JASO MB. •Recomendado para todo tipo de motocicletas.

    Presentación
    botella 1 litro