¡Hola y bienvenido a la página de envío y entrega! Aquí puede leer algunos detalles sobre un pequeño e ingenioso ciclo de vida del viaje de su pedido desde el momento en que realiza su pedido hasta que sus nuevos tesoros llegan a su puerta. Al principio, eliges el producto que te gusta. Luego lo ingresa a su carrito de compras y pasa el proceso de pago en unos pocos clics. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y entrega, por lo que tiene la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para usted.

  • Recoger en tienda

    Si escoges este método ten en cuenta que solo es valido para Bucaramanga y su área metropolitana en el punto de venta Carrera 18 # 46 - 93 Local 2 Barrio La Concordia y puedes ir en cualquier momento desde el momento de tu compra.

  • Envios locales y nacionales

          Los Envíos Locales son en Bucaramanga y su área metropolitana y se cumplen en un plazo de máximo 12 horas dentro de los horarios laborales                8:00 am y 6:00 pm. Los envíos nacionales están sujetos a la recogida del producto por el transportador que normalmente es a las 5:00 pm de                  lunes a viernes. De allí se entrega un número de guía el cual dependiendo de la ciudad destino y su lejanía con la ciudad de origen.